Preparando adoradores en espiritu y en verdad...


La Escuela Superior de Alabanza y Adoración, es un Ministerio Interdenominacional que provee apoyo a la iglesia Trabajamos con la Iglesia local de cada región, con el único propósito fundamental de preparar Lideres de Alabanza que alaben a Dios en Espíritu y en Verdad, y que cada uno de ellos pueda ser de bendición en su Iglesia y en su comunidad. El líder de Alabanza, es un ministro que ejecuta estrategias de evangelismo en la comunidad, al terminar estos seminarios, los alumnos esteran capacitados para poder ofrecer clases de algún instrumento, y de esa manera invitar a los niños y jóvenes del área y vengan a la iglesia donde se imparten las clases.


La Escuela Superior de Alabanza y Adoracion comprende una serie de estudios especificos y avanzados musicales y espirituales y tienen el proposito fundamental de dar herramientas a los ministros para guiar al pueblo de Dios en las alabanzas del reino celestial. 
Esta dirigidos principalmente a los que estan ministrando la alabanza y adoración en sus iglesias y todos aquellos que desean servirle a Dios en este ministerio, o a los que siente el llamado de las misiones, para usarlo como estrategia de evangelismo. 
Es importante que aquellos que dirigen las alabanzas del pueblo de Dios, sean adoradores en espiritu y en verdad, sean conocedores e idoneos para este ministerio, ya que ocupa un rol muy importante dentro de la escala de ministerios apartados por Dios, no en vano vemos como el rey David, escogio y aparto para el ministerio de alabanza, a todos aquellos idoneos para la musica, y a los que sabian hacerlo. (1 Cronicas: 25:1-9).
La Escuela Internavcional de Misiones, a traves de todos sus programas de cooperación ministerial, trabaja conjuntamente con la Iglesia local de cada región, con el único propósito de preparar Lideres de Alabanza y Adoracion, que acepten el reto de entregar sus vidas al servicio de Dios, y que cada uno de ellos pueda ser de bendición en su Iglesia y en su comunidad. 
El líder de Alabanza, es un ministro que ejecuta estrategias de evangelismo en la comunidad, al terminar estos seminarios, los alumnos esteran capacitados para poder ofrecer clases de algún instrumento, y de esa manera invitar a los niños y jóvenes del área y vengan a la iglesia donde se imparten las clases.

Estas son las Clases musicales que se ofrecen a Grupos.
* Teoría-Solfeo I, II, III y IV.
* Piano - Keyboard.
* Guitarra Acústica / Eléctrica
* Bajo Acústico / Eléctrico
* Batería.
* Canto profesional.
* Mandolina.
* Cuatro (Venezolano.).
* Percusión.
* Fono-Mímica.
* Historia de la música.
* Música en las Misiones.
* Dirección de Coros.
* Guerra Espiritual.
* Evangelismo Musical.
* Profecía Musical.
* Ética Ministerial.
Diploma: Estos son cursos que se dictan como parte del contenido programatico de estudios superiores con unidades creditos, parsa optar al certificado de ordenacion ministerial.
* Liderazgo y toma de desiciones. (8 horas - diploma)
* Metodolgia de la enseñanza. (8 horas – diploma
* Rol y Perfil del Adorador. (8 horas – diploma)
* Producción Musical. (8 horas – diploma)
* Armonía I y II. (12 horas – diploma)
* Composición. (12 horas – diploma)
* Estimulacion temprana ( 6 horas – diploma)
 
Estos son programas diseñados para la formación del ministro de Alabanza y Adoracion, cada uno con unidades creditos para la obtención del certificado de ordenacion ministerial. Estos Certificados de Ordenación, son firmado y sellado por el Director de la Escuela Internacional de Misiones y por cada Pastor de la Iglesia participante.

Programas de estudios:
1.- Curso Basico, Intermedio y Avanzado.
Estos son curso dirigidos en clases particulares de los instrumentos arriba mencionados: son 2 clases por semana, y cada clase tiene duración de 1 hora. Niños a partir de 6 años. El programa es de 3 meses. Consultar costo.

2.- Diplomado ministerial de Alabanza y Adoración.
Es un curso especializado con la combinación de materias musicales y con el perfil espiritual del ministro de Alabanza y adoración. El contenido programático de las materias para la obtención del Diploma de Ordenación, puede ser posible tambien por vía de Internet. Si cumple con el pensum academico de la Escuela Superior de Alabanza y Adoracion. Envía tu Inscripción ahora mismo.
Requisitos: Tener los conocimientos básicos de la música y fijar entrevista online para poder empezar los estudios, enviar carta de recomendación del pastor donde ejerce su ministerio, y carta de recomendación de otras dos personas que lo conozca.
Duración: El tiempo lo determina el mismo alumno, una vez que empiece su programa de entrenamiento ministerial, el alumno deberá enviar un Resumen Ministerial de cada materia que le enviemos, una vez recibido dicho resumen de la clase, se le envía la próxima materia académica, y así sucesivamente hasta que finalice todas las materias del pensum curricular.
Costo: escriba para mayor informes, gracias.